RELATOS DE SUEÑOS
Micro relatos de sueños
1) Rayo al caer Una nueva noche llega en mi casa y con eso la lluvia y unos fuertes vientos sin parar. En eso entre sonidos y no conciliar mi sueño, me acerco a la ventana y encuentro a un hombre en plena tormenta mirando hacia mi casa del lado de la calle . Abro mi ventana y en segundo antes de que mi garganta pueda decir la palabra ¨CUIDADO¨. El hombre es atravesado por un rayo y en los mili segundo que fue ese impacto y desapareció el rayo, el hombre me vuelve a observar y se da media vuelta y desaparece pasando una casa vecina.
2) El humano perro Era verano un calor en toda la ciudad autónoma de Buenos Aires no se podía estar en la calle ni en los colectivos sin mencionar los subtes del calor que hacia. Recostado sobre el sillón se me van serrando los ojos y al abrirlos estaba en cuatro patas y con muchas picazón en todo el cuerpo, Asustado salgo corriendo al espejo y mi reflejo me terminaba de confirmar lo que mi cabeza llego a pensar era un perro ¨ SOY UN PERRO¨ exclame a los gritos algo estaba pasando y no sabia que y tampoco del como salir hasta que con las orejas que poseía con mas frecuencia escucho alguien apoyar las llaves sobre la puerta y el sonido de abriéndose automáticamente al abrirse me despierto realmente y miro mis manos mi cuerpo aun en la cama fue un sueño le decía a mi perro alado mío mirándome.
3) EL HOMBRE DEL SOMBRERO Entro a la casa de mi abuela me siento en la misa mirando para todos lados no se encontraba nadie y estaba algunas cosas cambiadas de lugar como yo anteriormente recordaba excepto una sola cosa que estaba en un su mismo lugar el espejo solo que se encontraba roto a la mitad y sin entender nada veo una llama en el medio del vidrio que se va expandiendo en toda la parte quebrada y sin preguntas ni tartamudeos toco el vidrio y veo que mi mano pasa ese vidrio tan descuidado roto y con llamas decido mirar por esa ranura rota con esperanzas de poder ver la pared y no encontré aun hombre con sombrero mirándome atreves de esa ranura rota y con un gran bastón me señala y en un parpadear de ojos me despierto en mi cama y con el aire acondicionado puesto sin preguntarme quien es ese hombre ni que paso me levanto al recordar que en algún momento escuche n mi vida que la misma muerte se puede presentar como el famoso ¨ HOMBRE DEL SOMBRERO¨
Comentarios
Publicar un comentario